Torre Logroval XV

Ha sido majestuosamente levantada en una exclusiva zona de nuestra ciudad capital y, desde ya, ha provocado los más favorables comentarios.

El edificio  tiene 19 niveles. Cuenta con  dos pisos de parqueo y otro de áreas sociales. Cada apartamento contará con cinco parqueos. Por igual,  el penthouse consta de varios niveles.

El tipo de ventana utilizada en esta torre cuenta con triple vidrio. Dos de estos cuentan  con un laminado contra impacto en el medio, y el laminado que protege contra los rayos ultravioleta. También cuenta con persianas enrollables de aluminio, que logran sobremanera un gran aporte estético y seguridad.

Un total de 195 persianas enrollables automatizadas por sistemas RM Elero, controlados por interruptor inalambrico de pared, control remoto y tambien se integro el control de apertura al sistema propietario de automatizacion del hogar de marca Lutrón.

Este proyecto está ubicado estratégicamente en medio de tres calles: La Avenida Privada, la Avenida Anacaona y la calle Hatuey.