Torre Hemingway

Ha sido levantada en las cercanías de la Casa Club de la urbanización Starfish Resorts, prácticamente en su jardín y que pondrá a pocos pasos de distancia todas sus facilidades al servicio de los propietarios y sus familias.

Una segunda generación de apartamentos que podrán destinarse tanto a viviendas de fines de semana y vacaciones, cómoda y preciosa vivienda principal por la cercanía a la ciudad de Santo Domingo, o vivienda para largas temporadas con fácil y cercano acceso al Aeropuerto Internacional de Las Américas. Esta versatilidad hace que los apartamentos tengan un valor adicional.

Apartamentos de 170 a 182 m2 con cómodas salas, habitaciones y cocinas, así como con amplísimas terrazas que podrán servir como una segunda gran sala abierta y desde las que disfrutar de la brisa marina y su extraordinaria vista al mar.

Para aquellos que tengan una familia numerosa y necesiten más espacio, el diseño contempla la posibilidad de unir dos apartamentos centrales, creando un espectacular apartamento de 340 m2. y más de 24 metros lineales de terraza con vista al mar.

El proyecto es de 68 apartamentos distribuidos en 18 niveles con amplios ventanales  para una vista espectacular, las persianas protegidas con shutters de aluminio están automatizadas para un total de 170 sistemas automatizados con motores Elero RM.

Juan Dolio tiene una localización privilegiada, a sólo 45 minutos de las ciudades de Santo Domingo y La Romana y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas.