STARFISH Resorts

Es una urbanización de alto standing de ambiente familiar, de acceso restringido, que reúne todas las comodidades de la vida urbana y la vida en la naturaleza sin uno solo de sus inconvenientes.

Viviendas con la mejor calidad de construcción, diseñadas tomando en cuenta las necesidades requeridas para brindar la mejor calidad de vida a sus propietarios.

Conjugando lo clásico y lo moderno, el proyecto se está desarrollando en diferentes etapas, todas ellas según el criterio de respeto a la naturaleza, creando una perfecta integración en ella de sus edificios. Construcción y desarrollo urbanístico en parcelas grandes para conseguir una baja densidad de población. Amplias zonas ajardinadas y todos los servicios e infraestructuras para satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

La primera etapa terminada en 2006. En ella se construyeron un total de 148 viviendas, distribuidas en seis edificios y 6 town houses. En esta etapa también se procedió a la primera fase de urbanización del proyecto adecuada al servicio de esta primera y preparación de infraestructuras para el futuro inmediato desarrollo de la segunda fase.

Las puertas y ventanas instaladas allí en su totalidad cuentan con protección ciclónica de persianas enrollables, automatizadas.

Un total de 740 persianas enrollables de los cuales el 60% fueron automatizadas con sistemas de motor tubular de Elero, interruptor de pared estándar y el resto con sistemas manuales.

CLUB HEMINGWAY está ubicado en Juan Dolio, en una de las maravillosas playas de la República Dominicana, al este de la isla.

Juan Dolio tiene una localización privilegiada, a sólo 45 minutos de las ciudades de Santo Domingo y La Romana y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La automatización de las persianas enrollables tipo ELERO RM (50% de la obra), allí se han utilizado unos 700 persianas automatizadas, controlados por interruptores de pared standard.